domingo, febrero 25, 2007

!Golazo!

No me gusta beber, pero tomé harto hasta altas horas de la madrugada de este domingo. Pero la situación lo ameritaba, se justificaba la borrachera -que es la primera que me doy este año-. Llegué tardísimo a mi casa, y así, con la mirada perdida y los dedos temblantes pude postear mi texto anterior. Luego, me metí tres pastillitas de Diazepán y me entregué al sueño eterno. Al despertar, averigué cómo había quedado Alianza Lima ante Cienciano. Ganamos. Y como soy un fiel seguidor de fútbol argentino, hincha de River Plate desde los quince años y declarado obnubilado de los malavares de Enzo Francescoli, El Mono Burgos, Ramón Medina Bello, etc., quise saber cómo quedó mi querido equipo, tan querido como Alianza.

Así es que abrí una Cusqueña en lata al saber que River derrotó por cuatro goles a dos a Racing. Este resultado lo pone en la punta junto al Arsenal. Y bueno, también quise saber cómo le fue a Boca Juniors ante Independiente. Ganó su partido. Pero eso sí, desde hace muchos años que no veía un gol de media cancha. ¿Quién lo hizo?, pues el inefable Martín Palermo -eso sí, gran goleador, pero jamás me ha gustado, me hace recordar los exabruptos de Balán González-. Palermo aprovecha un error y deja seco a Óscar Ustari (para mí, el mejor arquero hoy en día en Sudamérica). Para qué hablo más, vean el gol que Palermo jamás volverá a realizar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal