miércoles, abril 18, 2007

RECORTES DE LA MEMORIA O EL LIBRO DE LA SOMBRA

Mañana jueves, en el Jazz Zone, a las 7 y 30 p.m., se presentará el libro experimental de poesía Recortes de la memoria o El libro de la sombra. Las palabras de rigor estarán a cargo de Jorge Eslava, Christian Bendayán y Max Saturnino Palacios Cortez.

Las personas que ya tienen el libro me dicen que se trata de un bellísimo ejemplar, cosa que no me sorprende puesto que la calidad del mismo recae en José Antonio Galloso y el chileno Franz Fischer o mejor conocido como Pescador. A propósito, hace unas semanas tuve el gusto de realizarles una entrevista, si gustan, la pueden leer aquí.

Galloso es también un conocido blogger, quien admistra un blog que veo mucha frecuencia, en el cual publica sus excelentes fotografías, lo pueden ver aquí, y espero que les guste tanto como a mí.

He quedado –vía mail- con José Antonio en tomarnos unos tragos con Fischer, pues aprovecharé en ir a la presentación.

Y como será jueves en la noche, imagino que no pocas discos estarán abiertas, sino es así, pues el editor nos llevará a la discoteca donde tanto se le recuerda. En fin, los dejo hasta mañana con un video. Cortesía de La Caverna.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal