lunes, marzo 31, 2008

Nancy Valen - Galería






Quizá muchos no la ubiquen, pero la mujer a la que dedico esta galería de imágenes tuvo un paso fugaz por la serie televisiva más vista en todos los tiempos, Baywatch. Nancy Valen (Florida, 1965) dio vida a la Capitán Samantha Thomas. En los pocos capítulos que la vi, pues me impactó, y no por su fisonomía, por siaca; sino porque ella siempre exudó lo que tanto me gusta y seduce de la mujeres: el carácter, basta un gesto, una mirada, una palabra, para darme cuenta si lo tienen o no. Cada día estoy más seguro que la ausencia de carácter que veía en Pamela Anderson, Nicole Eggert, Erika Eleniak, Carmen Electra y Gena Lee Nolin es la razón de peso, y fundamento, por la que nunca me llamaron la atención. Aunque este quinteto siempre despertó el entusiasmo de muchos.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ademas tuvo participacion en un capitulo de Friends, recuerod que a mi tambien me llamo la atencion den Baywatch... es de esas mujeres... de raza, de caracter.

10:01 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal