sábado, mayo 24, 2008

Un pretexto visual para "escuchar" DEMOLICIÓN de Los Saicos



Tatatatata...Echemos abajo la estación del tren...

De hecho, los pocos que fuimos al concierto de Café Tacuba quedamos más que satisfechos. Este blogger la pasó con su tronchito en la mano izquierda, Coca Cola en la derecha y con hartas ganas de celebrar ese 22 de mayo ya que era el primer cumpleaños de su segunda hija malcriada.

EL BAILE Y EL SALÓN, LAS FLORES, REVÉS, ESA NOCHE, COMO TE EXTRAÑO MI AMOR, DÉJATE CAER, LA PINTA, TRÓPICO DE CÁNCER Y CHICA BANDA figuran entre los temas que conforman su banda sonora personal.

Todos los asistentes pensaron que el concierto llegaba a su fin con COMO TE EXTRAÑO MI AMOR, pero no, desde los teclados Meme anunció el fin de fiesta con el que quizá sea una de las canciones más representativas de la historia del rock peruano: DEMOLICIÓN de Los Saicos.

Este blogger se pasó casi toda esta mañana de soleado sábado buscando en Youtube un video idóneo de Los Saicos y DEMOLICIÓN, y solo encontró este video que fue parte de una serie de reportajes sobre la historia del rock peruano que Olenka Zimmerman presentó hace un buen tiempo en un programa de TV de corte informativo.
En fin, todo vale cuando de buenas canciones se trata.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal