miércoles, julio 16, 2008

Viernes 18: Leonardo Aguirre en la universidad Federico Villarreal


Siguiendo con las presentaciones y charlas del ciclo La Nueva Narrativa Peruana, que se están realizando en la UNFV bajo el auspicio de la Revista Otras Voces (Armando Alzamora, Jonathan Timaná y Jorge Vergara), tenemos para este viernes 18 la presencia del escritor Leonardo Aguirre.
Aguirre es autor de los libros de cuentos MANUAL PARA CAZAR PLUMÍFEROS, LA MUSA TRAVESTIDA y de la novela EL CONDE DE SAN GERMÁN, cada uno de ellos (unos más que otros como en toda obra que se lleva a conciencia) merecieron el muy buen saludo de la crítica.
Los encargados de diseccionar esta narrativa marcada por la apuesta formal y la provocación seremos Carlos Yushimito y yo. El buen autor de LAS ISLAS tendrá la labor de brindarnos un panorama completo de lo que Aguirre ha venido mostrando hasta el momento, por mi parte, hablaré del espíritu y contexto de ECDSG. La moderación estará a cargo del talentoso Jorge Vergara.
Como ya lo saben, la cita es este viernes 18 en la universidad Villarreal, en la sala Antenor Orrego, a las 12 y 30 del día.
La recomendación de siempre: ir con tiempo porque la sala AO se ha estado llenando cada vez más.
Imagen, Leonardo Aguirre.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

CUANDO NO, PRIVILEGIANDO LA ARGOLLA CON TU COMPINCHE AGUIRRE.

4:24 p.m.  
Blogger Gabriel Ruiz-Ortega dijo...

Jaja.
Infórmate mejor antes de soltar idioteces.
G.

5:21 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal