jueves, septiembre 18, 2008

Traffic Sound - "Chicama Way"



Pues a este blogger le gusta Traffic Sound, uno de los mejores, por no decir el mejor grupo en la historia del rock peruano.

Y “Chicama Way” es una de las canciones que me obnubilan. Son tan personales las razones que afianzan mi desbordado apego por ella, que es preferible no decir nada al respecto, al menos por el momento.

Esta es parte del tercer LP de la banda, TRAFFIC SOUND (1970). A estas alturas es imposible encontrar esa producción en vinilo.

(Los interesados que quieran saber un poquito del tema, pues vayan al cd BACK TO PERÚ (2005), una suerte de buena antología que reúne los temas más representativos de las bandas que irrumpieron, con juerga, marihuana y lubricidad, en las décadas del sesenta y setenta. En BTP nos reencontramos, por ejemplo, con Los Shain´s, Los York, Los Saicos, Laghonia, Pax, Black Sugar, New Juggler Sound, El Polen, Telegraph Avenue, Los Mirlos… Y por supuesto, a los Traffic Sound con su ya inacabable “Meshkalina”.)

Si gustan pueden bajarse “Chicama Way” de la red, pero con la seguridad de un buen antivirus, y una vez guarecida, qué mejor que pasarla al mp3 o al podcast. Muy ideal para disfrutar de los próximos crepúsculos naranjas.

Ahora, no sé quién haya sido la persona que editó (con criterio) y subió tremendo tema a Youtube, pero sea quien sea, desde LFDLS va mi agradecimiento.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal