jueves, septiembre 10, 2009

Sábado 12. Dos horas de muy buen rock - Carlos Torres Rotondo en Radio Ovación


DEMOLER, la biblia del rock peruano, viene sonando y dando que hablar. Su autor Carlos Torres Rotondo sigue demostrando el por qué este libro es importante, histórico y definitivo, prueba de ello yace en la buena acogida que la publicación genera en medios escritos y virtuales, como también en radiales y televisivos (entrevistas en RPP, Plus TV (Fulanos y Menganos) y más en los próximos días).

En la sintonadísima Radio Ovación (620 AM) se emite el programa Fusión Latina, conducido por Román Palacios, el ex guitarrista de Los York´s, quien tendrá a Buco como invitado especial este sábado 12 a las diez de la noche.

Como es de esperarse, se hablará de DEMOLER, pero a la vez se programará música de las bandas que cimentaron con calidad las bases de nuestra tradición rockera. Dos horas de buena conversa al ritmo de Traffic Sound, Laghonia, Los Mad´s, Los Shain´s, Los Belking´s, Los Saicos, Tarkus, El Polen, Pax, Los York´s, etc.

Están avisados. Luego de la goleada de Alianza Lima al CNI, sigan en Radio Ovación (620 AM). A las diez empieza la juerga.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal