miércoles, enero 27, 2010

Canal-L, el canal de los libros en internet

Ernesto Escobar Ulloa vía mail me invita a darme una vuelta por Canal-L, el Canal de Libros en Internet.
La verdad que no tenía conocimiento de esta interesantísima web, aunque en más de una ocasión he usado sus entrevistas en video, que encontraba en Youtube, para ciertos posts en lfdls.
Se trata pues de un proyecto necesario, que le saca provecho al medio idóneo para la promoción de libros y autores. En su archivo podemos encontrar entrevistas, notas y reportajes a Rodrigo Fresán, Sergio Galarza, Ignacio Martínez de Pisón, Enrique Vila-Matas, Juan Villoro, Agustín Fernández Mallo, Gabriela Wiener, Matthew Pearl, Fernando Iwasaki, Claudia Apablaza, Sergio Ramírez, Juan Marsé…
Por cierto, un adelanto de entrevista a Luis Goytisolo, que puede encontrarse en el homónimo blog de la web, promete encender más de una polémica sobre la leyenda del descubrimiento de LA CIUDAD Y LOS PERROS.
Y como vengo siguiendo con atención la producción del escritor colombiano Juan Gabriel Vásquez, subo la primera parte de un video en donde el autor de LOS INFORMANTES y LOS AMANTES DE TODOS LOS SANTOS y el crítico español Juan Antonio Masoliver Ródenas conversan sobre “las influencias literarias, García Márquez y el realismo como crónica social”.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

que guapo es juan gabriel vasquez

Lorena

12:27 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal