martes, septiembre 28, 2010

Carmen Ollé en La Casa de la Literatura Peruana

La escritora Carmen Ollé (Lima, 1947), una de las voces más notables de la literatura peruana contemporánea, visitará la Sala del Autor de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Ancash 207, Lima), donde participará en un nutrido diálogo con el público asistente.
La Sala del Autor es un espacio destinado a acercar a los lectores a sus escritores favoritos y darles la oportunidad de poder dialogar con ellos sobre sus obras, anécdotas y motivaciones literarias. Asimismo, se invita a los escolares de diversos colegios de Lima para que a través del contacto con los escritores puedan hacercarse de una manera vivencial a la literatura.
Las presentaciones se realizarán los días jueves 23 y 30 de setiembre de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. La autora tratará temas como su paso de la poesía a la narrativa, su experiencia en el movimiento Hora Zero, sus anécdotas como escritora y sus influencias literarias. También se podrán adquirir sus libros a un precio especial. El ingreso es libre.
Autora del destacado poemario Noches de adrenalina (1981), que revolucionó el panorama literario de la década del 80, Ollé se ha consolidado en los últimos años en el género narrativo, con libros como Las dos caras del deseo, Pista falsa, Una muchacha bajo su paraguas y su más reciente publicación Retrato de mujer sin familia ante una copa (2007).
Para mayor información comunicarse con la Srta. Alessandra Tenorio, Responsable de la Oficina de Imagen Institucional, a los teléfonos: 426 2573 / 990977993.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal