miércoles, abril 22, 2015

279

Me levanto temprano y me pongo a leer El Cristo de la rue Jacob y otros textos de Severo Sarduy. Hace tiempo que no volvía a los textos del cubano y no sé si los que integran esta publicación de la UDP también forman parte de su obra completa que editó ALLCA. Igual, más tarde me sacaré de dudas. 
A las siete de la mañana me preparo café y huevos revueltos. Pongo en el CD Player algo de Lou Reed. 
Desayuno despacio, sin apuro, pensando de forma general lo que haré el resto del día, que, según sospecho, no lograré hacer. Eso me pasa, cuando planeo un día, no cierro absolutamente nada de lo que había planeado. Por más que me lo proponga, al final no llego a absolutamente nada. Con el tiempo me he convencido de que todas mis capacidades se sustentan en el azar, siempre y cuando me guste lo que esté haciendo. Solo así puedo ejercer aquello que llamo dimensión de trabajo. 
Cerca de las nueve de la mañana me conecto a Internet y reviso el Inbox del Face. Edwin, el director de Lima Gris, me dice que ya subió la entrevista que Rimachi me hizo anoche. Esa entrevista, hay que decirlo, sufrió de imperfectos técnicos. Por un momento sospeché que el petizo que habla de mí, muy mal de mí a mis amigos y a quien llegado el momento voy a intersectar por las calles de Lima, era el que estaba colgado de la antena de la radio, tratando de que no salga la señal en vivo, también pensé en su amiguito, que estaba jalando el cable. O sea, pensaba en un boicot. Pero luego, inmediatamente, pisé tierra y me dije que no era para tanto, puesto que los desperfectos técnicos son cosa habitual en estos menesteres. 
La entrevista, que respondí desde la más absoluta irracionalidad, sin calibrar mis respuestas, salió bien. Sé que mis comentarios no van a gustar a muchos y los que me leen/conocen saben que no me preocupo si mi opinión agrada o no, ya que prefiero quedar bien conmigo mismo, como pienso que tiene que ser. Además, no he dicho nada que no sea verdad. Por eso, muchachos, piensen, reflexionen y no la caguen más.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal