viernes, julio 17, 2015

323

Haciendo las cosas a media caña, pero en constancia, puedes avanzar mucho más de la cuenta. Ayer apliqué este principio, mientras veía a los otros expositores desplegando energía que los lleva a resultados no del todo agradables a la vista de potencial cliente que entrará hoy a la FIL. No lo digo porque nuestro stand haya quedado muy bonito, aunque esa es la verdad, no solo mía, sino de las personas que se acercaron a verlo. Creo que de los muchos stands que hemos armado en ferias, este quizá sea el que me guste más. 
En los descansos, aprovechaba en irme al parque, leía una novela de Williams, de la que haré una reseña próximamente, y fumaba, despacio, extrañando mi termo que perdí el miércoles en la noche, en el taxi. Me gustaba ese termo, no solo porque en él llevaba mi café, sino porque era especial, de aluminio. De lejos parecía un pequeño misil, además, su funda negra daba la impresión de ser un arma de defensa, al menos eso era lo que sentía cuando caminaba por la calle, puesto que los potenciales choros me miraban con miedo, pensando más de una vez si era factible o no asaltarme. Aún no he podido comprarme otro termo igual, por falta de tiempo, y lo tendré que hacer en las próximas horas. Si algo sé es que soy un irrefrenable consumidor de café, necesito café a cada momento, y esa necesidad de café se hizo más fuerte ayer en la tarde, mientras veía el tráfico de la Salaverry. 
Al regresar a casa, lo hice caminando por el trayecto más largo, por una calle paralela a Cuba, por una especialmente, en donde me quedé viendo un edificio ahora convertido en hostal, el mismo que años atrás, a mediados de los noventa, albergaba en su primer piso una panadería y al lado de esta una escuela de ballet. En esa panadería se vendían las mejores empanadas de Lima, de las que me hice un férreo hincha, al punto que desde donde me ubicara, iba a comprarlas dejando un día. En esa costumbre estuve cerca de tres años, hasta que la clausuraron para convertir el edificio en un hostal.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal