miércoles, septiembre 21, 2016

529

Me despierto golpe de 11 de la mañana. Creía que el sol me recibiría como días anteriores, pero no. Sintonizo en Spotify un añejo álbum de The Commodores, algo que me permita hacer las primeras cosas de la jornada sin prestar mucha atención a la música. Entonces, me alisto para el duchazo, prendo el celular y me cercioro si las cosas van bien por este blog. Ajá, en este blog, porque anoche algo extraño pasó en su plantilla y configuración. Muchos de los datos del blog desaparecieron, además, cambiaron su disposición espacial, a saber, la barra de datos laterales, a la mitad de su contenido, y mi biodata alterada con un contenido que no hablaba de mí, sino de otra persona.
¿Incursión de los hackers? Pues no.
A eso no se debió.
Fue un involuntario manejo manual al querer insertar algunos Gadgets, en esa intención cambié algunos códigos, pero me confié en la opción Borrar Cambios, cosa que no hice, y como me desentendí, lo dejé tal cual, pensando que los cambios no se mostrarían porque, en lo que recuerdo, no aprobé ningún cambio a realizar en el blog. Trato de recordar, aunque lo mejor no, cómo fue que quise incluír los Gadgets, sin duda, hice un tecleo adicional, producto de la alteración visual cuando escribes en cuatro archivos de Word a la vez, entonces, lo que piensas que haces en un archivo, te huevea y lo llevas a cabo en otro, en este caso una plataforma virtual. La gracia me tuvo en vilo por más de 40 minutos, pero todo volvió a la normalidad. 
Lo de anoche me hizo pensar ya no en la posibilidad, sino en la necesidad inmediata de archivar los textos del blog en una carpeta. Tengo una carpeta con textos usados para el blog, pero esta carpeta existe desde el 2013 y en todos estos años he cambiado hasta cuatro veces de laptop y computadoras. Aprovecharé el fin de semana para hacer esa labor titánica, que de paso será un reconocimiento de la propia escritura.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal